HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Así serían los F1 en 2021
13 septiembre 2018 Durante un seminario realizado a puertas cerradas por los organizadores del Gran Premio de Singapur, el director deportivo de la Fórmula 1, Ross Brawn, presentó una ponencia donde mostró una visión de lo que serían los monoplazas, sin embargo, las imágines fueron filtradas en redes sociales.

Estas imágenes del Concept Car que se mostraron en el seminario Tech Talk en Singapur, de inmediato se volvieron virales, donde se deja ver la figura estilizada de un monoplaza de Ferrari.

Este modelo está basado conforme a las nuevas reglas aerodinámicas que supuestamente entrarían en vigor en 2021, modificaciones al reglamento, que según Liberty, la empresa dueña de los derechos de la F1, tienen el objetivo hacer los coches más rápidos, ruidosos para que las carreras sean más atractivas.

Los autos como se ve en la imagen tendrían las llantas de 18 pulgadas, alerones delanteros menos complicados pero funcionales y al parecer secciones que serían modulares y no partes separadas como en la actualidad.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com