HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alonso pensará bien su futuro
13 septiembre 2018 El asedio sobre el futuro del piloto español Fernando Alonso, no para y durante las presentaciones previas al Gran Premio de Singapur, la prensa le cuestionó si ya tenía concretados sus planes.

El interés se avivó luego del video que publicaron en redes sociales, tanto en asturiano como el estadounidense Jimmie Johnson donde se deja entrever una posible participación del piloto de F1 en NASCAR.

Alonso respondió a los cuestionamientos sobre su posibilidad de correr en el campeonato estadounidense, a lo que dijo: “Es otra categoría atractiva, y todas las competiciones de automovilismo tienen sus cosas buenas, sus cosas malas, su atractivo. Sabemos que la NASCAR es una de las categorías más grandes del mundo motor, pero obviamente nunca he probado el coche, tengo cero información sobre el campeonato, las regla. Es algo muy difícil de juzgar, pero sí, veremos qué pasa allí”.

Aclaró también que no tomará una decisión a la ligera y no se decidirá sólo por el aparente atractivo de una categoría, sino que tenga las mejores cosas del automovilismo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com