HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Palacios cierra en el top 15
13 septiembre 2018 Una jornada extenuante vivió el piloto Rafael Palacios Jr. del equipo Sport Racing Team, patrocinado por VAPRISA Seguridad Privada, ESTO, Alitas la Cochera, Huellas de México, Deporte Motor, Inteligencia Automotriz, CIONoticias.tv, quien tuvo un carrera emocionante y de mucho aprendizaje en la fecha 8 de la Copa Notiauto.

El volante del auto #11 llegó con la firme intensión de completar la carrera de los TC2000 en los primeros sitios para poder avanzar en la tabla general de la categoría, sin embargo, las carreras son impredecibles y tras resolver algunas fallas mecánicas mientras se desarrollaba la competencia, finalmente logró concluir en la quinceava plaza.

“Habíamos comenzado muy bien nuestro día, al momento de la calificación logramos obtener el décimo lugar en la parrilla de salida gracias a que el auto se mostró confiable y ponente, los primeros 15 lugares estábamos prácticamente parejos y eso me motivo a salir a la pista con muchas ganas de colocarnos en los primeros sitios”, dijo Palacios.

Si embargo las cosas no pintarían de la misma manera ya durante la competencia pactada a una hora con 10 minutos, desafortunadamente el bólido #11 sufrió de leves fallas que impidieron al piloto seguir rebasando hacia los primeros sitios.

“En la arrancada tuvimos un titubeo donde perdimos dos lugares, pero antes de terminar la vuelta recuperé mi posición y traté de seguir avanzando, ya casi a mitad de competencia, antes del cambio de piloto estaba en la octava plaza, pero de momento el auto perdió un poco de ritmo y fuimos perdiendo posiciones, afortunadamente supe manejar bien en las zonas que nos favorecían y logré culminar en la posición 15, no es el lugar que estábamos buscando, pero me voy satisfecho por lo logrado y que ante esta adversidad pudimos mantener el auto en la pista hasta el final”, comentó el joven pilotos.

La próxima cita del equipo Sport Racing Team será el 29 de septiembre en la pista del Autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com