HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Trucks se ponen al rojo vivo
18 septiembre 2018 Con solamente seis puntos de ventaja con respecto al segundo lugar, el capitalino Max Gutiérrez, continúa por sexta carrera consecutiva al frente de la clasificación de pilotos de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks, tras la disputa de ocho fechas puntuables.

El joven volante de la camioneta marcada con el número 53 GrupoCDC–AVAYA–GrupoCESA–ADYA–NITIDUS–ProRally logró conservar la cima, pese a que en la más reciente competencia en el óvalo de Puebla finalizó en el séptimo lugar.

Gutiérrez Hoppe está en lo más alto con 351 puntos, producto de sus tres banderas a cuadros obtenidas en el año en las fechas dos, cuatro y seis, en San Luis Potosí, Guadalajara y Aguascalientes, respectivamente. El también piloto en la Copa Notiauto además ha quedado en el puesto de escolta en las fechas uno, tres y cinco en Monterrey, Chihuahua y Puebla en la primera visita de la categoría.

Mientras el piloto potosino, Alejandro de Alba llegó a 345 puntos tras acabar en el tercer puesto en la segunda visita de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks a la “Angelópolis”. De Alba # 14 Kultec-Motul-Restore-Fandeli se ha impuesto en Monterrey, Puebla y Querétaro.

En tanto, el actual líder de la pelea por el Novato del Año, Aarón Cosío, a bordo de la camioneta marcada con el número 5 AD-SADOSA completa los tres primeros lugares del campeonato con 326 unidades, luego de una victoria en la fecha tres en Chihuahua.

Mientras, en lo que respecta a las mujeres de la categoría, la poblana Majo Rodríguez #7 Freightliner-ADYA- Tracusa-EscuelaDeMecánicaCEGADI se encuentra con 262 unidades en el décimo lugar del campeonato de pilotos.

Asimismo, Regina Sirvent al mando de la camioneta marcada con el número 10 ScuderiaRadice-EscuderíaMarcoMarin-Phillips66-Círculo99-CorporativoNomex-MIKEL’S-CODYSUR-EG está ubicada en el undécimo puesto con 255 puntos.

La novena fecha puntuable de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks se realizará el próximo domingo 30 de septiembre en el Súper Óvalo Chiapas, ubicado en Tuxtla Gutiérrez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com