HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Javier González espera obtener el liderato en Jerez
19 septiembre 2018 En Jerez de la Frontera, el mexicano Javier González Jr., buscará sumar puntos importantes que le permitan tomar el liderato de la F4 Española, aún y sin poder participar en las tres primeras carreras que se celebraron en la temporada. El mexicano está a un punto del líder del campeonato, quien casualmente no ha ganado una sola carrera.

González por su parte, de las siete fechas en las que ha competido, ha sumado cinco victorias. El reto será más interesante este fin de semana con el mexicano teniendo que afrontar una penalización de diez puestos para la primera carrera del fin de semana, debido a una salida de pits peligrosa que tuvo en Barcelona, en el fin de semana pasado de competencia.

Javier trabajará a fondo con su equipo el Drivex este fin de semana para poder salir adelante del reto mayor que representa esta penalización. Afortunadamente para el mexicano, Jerez es un circuito que ya conoce y en el cual, ha obtenido grandes resultados, como los tres podios conseguidos la temporada pasada justamente en esta F4 Española.

Al respecto Javier González comentó: “Este fin de semana tenemos la penúltima fecha de la F4 española en Jerez, un circuito que me gusta mucho y en el cual tuvimos tres podios ahí. Sabemos que el equipo va bien en esta pista y tenemos un buen coche. Hemos estado trabajando acá con el equipo pensando en qué cosas mejorar, y también trabajando en el simulador, así es que pinta bien. Va a ser un fin de semana otra vez ya completo con tres carreras y hay que aprovechar al máximo, aunque para la primera carrera tenemos una penalización de diez puestos. Toca avanzar el mayor número de posiciones en carrera 1 para que en la 2 y en la 3 tengamos un objetivo más claro, que sea ganar la carrera y ahora sí tratar de meternos en el liderato. Con ello llegar a la última fecha te quita un poco de presión. Ese es el objetivo, estar concentrados y hacer las cosas lo mejor posible”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com