HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pachuca vital para el liderato de los ST2
19 septiembre 2018 Aunque al final de la fecha ocho de la Copa Notiauto, Jorge Casso mantuvo el liderato y amplió marginalmente su ventaja contra José Arciniega, la próxima fecha de los Súper Turismos 2 que se correrá en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyuca, Hidalgo, será importante para definir más al próximo campeón.

Por una parte Casso tiene hasta el momento 1,309 puntos, una ventaja de 73 contra Arciniega que cuenta con 1,236, por lo que cerrar con buenas actuaciones y con la mayor cantidad de puntos puede ser primordial para cerrar la brecha entre los dos primeros sitios.

En el tercer lugar del campeonato viene José Negrete que al parecer culminará el año en este sitio ya que hay un margen importante de puntos hacia el segundo sitio que ocupa Arciniega y una amplia ventaja contra el cuarto lugar que ocupa Luis Cobos que cuenta con 1,094 puntos.

Por último, el novato de la categoría, Irving Cortés, ocupa la quinta plaza con 1,037 puntos. El top 5 son los únicos que han roto la barrera de los mil puntos en la temporada actual.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com