HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Raikkonen al frente en las prácticas de Malasia
22 marzo 2013 El piloto finlandés Kimi Räikkönen fue el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia. Una vez más, los tiempos en las primeras posiciones estuvieron realmente apretados, ya que la diferencia con el segundo, en este caso Sebastian Vettel , fue de 0.019s y con Felipe Massa, en la tercera posición, fue de 0.092s.

La sesión se desarrolló normalmente hasta los últimos 35 minutos, cuando comenzó a llover sobre Sepang. Afortunadamente pasó rápidamente, y gracias al intenso calor, la pista se secó casi de inmediato, permitiendo probar durante algunos minutos los neumáticos intermedios.

Al igual que en las pruebas de la mañana, el desgaste de los neumáticos fue extremadamente alto, razón por la cual la estrategia de carrera será mucho más abierta para la carrera del domingo.

Kimi Räikkönen estableció un tiempo de 1:35.569, y como lo habíamos comentado anteriormente, superó a Sebastian Vettel y Felipe Massa. La cuarta posición fue para Fernando Alonso, quinto Mark Webber, sexto Romain Grosjean, séptimo Nico Rosberg, octavo Paul di Resta, noveno Lewis Hamilton y décimo Adrian Sutil, quien finalizó antes la sesión, debido a problemas en el auto.

En cuanto a los pilotos latinoamericanos restantes, estas fueron sus posiciones: 11º Sergio Pérez, 14º Esteban Gutiérrez, 16º Pastor Maldonado. A propósito de Gutiérrez, tuvo un inconveniente con el extinguidor de su auto, razón por la cual debó estar una buena parte del tiempo en el garaje, mientras corregían la falla.

Totalmente destacado el trabajo del francés Jules Bianchi, quien con un auto notablemente inferior, logró estar en el mismo ritmo de los Toro Rosso y Williams.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com