HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Copa 1.8 al rojo vivo
19 septiembre 2018 La pela por el liderato de la Copa 1.8, se puso intensa luego del cierre de la fecha 8 de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ahí los dos punteros no tuvieron la suerte necesaria para afianzarse la mayor cantidad de puntos en las dos carreras disputadas.

Ahora el objetivo de los dos equipos es llegar al podio en la próxima fecha que podría ser definitoria para ambos lados.

Actualmente el liderato lo mantiene momentáneamente la dupla del auto #24 del equipo Grupo Plan B, Manuel Abreu y Juan Carlos Bolaños que suman 1,277 puntos, la ventaja llegó a 100 unidades con respecto al auto #91 del equipo Adya Racing Team conducido por Enrique y Eduardo Sánchez que llegaron a 1,177.

La fecha del 29 de septiembre que se correrá en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo, será primordial para el estado del campeonato. Siempre y cuando Abreu y Bolaños terminen las dos carreras por delante de los dos Sánchez asegurarían el título de la categoría este año.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com