HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Fernández y Jiménez, gran batalla en los ST
20 septiembre 2018 El próximo 29 de septiembre se llevará a cabo la novena fecha de la Copa Notiauto, a celebrarse en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo, ahí la categoría de Súper Turismos promete dar una batalla fenomenal entre los pilotos que buscan el liderato.

Luego de ocho fechas, la punta la mantiene el piloto Roberto Fernández con 1,303 puntos, una ventaja de 64 contra Javier Jiménez que ha sumado hasta el momento 1,239. Ambos volantes tienen altas probabilidades de lograr el título de este año, pero todo dependerá de cómo culminen en Pachuca, por lo que ambos deberán ser agresivos sin olvidar que cualquier error sería desastroso a estas alturas de la temporada.

Quien perdió terreno fue el veracruzano, Ricardo Sanz, que tiene en su cuenta 1,157 puntos, una desventaja de 146 con respecto al líder, por lo que sus posibilidades de afianzarse el título este año se ven complicadas, tendrían que pasarles algo desastroso a los dos punteros para que el volante del auto #40 tenga posibilidades de hacer algo en las dos carreras finales del campeonato que se disputarán en Puebla.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com