HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
FIM retira definitivamente en 2019 la licencia a Fenati
21 septiembre 2018 La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) confirmó que le retiró la licencia de piloto a Romano Fenati de Moto2 por lo que resta del presente año, al ampliar la sanción impuesta que originalmente era de dos carreras a seis en total, las mismas que faltan en el campeonato actual.

El italiano se perderá las fechas en España, Tailandia, Japón, Australia, Sepang y Valencia. La FIM aclaró que si el piloto desea recuperar su licencia, deberá solicitar una nueva para la temporada 2019, la cual estará sujeta a las condiciones establecidas en el Reglamento del organismo.

La violación que cometió Fenati, y que por la cual recibió el rechazo completo de las autoridades y de los mismos pilotos de MotoGP, sucedió en la carrera del 9 de septiembre en Misano, cuando el piloto tocó el freno en plena recta a un rival circulando a más de 200 Km/h.

Esta acción derivó en el despido por parte de su equipo y la escudería que lo había contratado para el próximo año también reviró sus decisión y canceló su contrato de manera inmediata.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com