HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Name y Zapata suben el podio en el Rally Patrio
24 septiembre 2018 La edición 39 del Rally Patrio dejó un podio de segundo lugar general a la tripulación de Escudería Telmex Telcel, con Pancho Name al volante y Armando Zapata en la navegación, así como un primer sito en la clase estelar, G1, donde pelean el título con Ricardo Cordero y Marco Hernández, segundos en el grupo y terceros generales.

Paco Díaz y Pablo Palacios se llevaron el primer lugar absoluto del Rally Patrio y por supuesto primeros de su categoría, PAC-R4, en una competencia que ha sido sumamente peleada y muy demandante para pilotos, navegantes y máquinas que han sorteado este muy difícil y sinuoso rally que se corre en tierras michoacanas y concretamente por tramos en Mil Cumbre, un reto para la conducción.

El binomio Name/Zapata tuvo una arrancada sensacional, atacando desde los primeros momentos de este XXXIX Rally Patrio, buscando por supuesto el triunfo para poder seguir en la pelea por el título del Campeonato Mexicano de Rallies (Velocidad), pero su segundo puesto general y el tercero de Ricardo Cordero/Marco Hernández le es favorable a la tripulación Telmex Telcel, ya que se han ubicado primeros y segundos, respectivamente, en el Grupo 1, la clase estelar y cuyos contendientes pelean el título.

Así las cosas, el resultado ha sido bueno para Pancho Name y su copiloto Armando Zapata, quien sin embargo tendrán que ir por la victoria a Colima, última fecha de la presente temporada, para decidir ahí quién es el campeón. Pero esto será hasta el mes de noviembre, los días 23 y 24, por lo que la expectativa es de verdaderos nervios.

Pancho Name:

"Estamos muy contentos por este gran resultado. Fue un rally en condiciones extremas y muy complicadas. Pusimos nuestras mentes en ganar cada tramo y ha sido positivo el resultado. La pelea con Ricardo Cordero fue verdaderamente fuerte y en el último tramo llovió, nosotros traíamos llantas de seco, pero logramos imponernos.

"La general la gana Paco Díaz, que está en la clase Open, o sea no puntúa para el Campeonato Mexicano de Rallies porque son autos que no están dentro de la reglamentación, pero Paco es un excelente piloto, se lleva el primer lugar de la general, pero nosotros nos quedamos con la mayor cantidad de puntos para poder llegar a Colima y pelear el título, ya que ahí se definirá, no obstante Ricardo sigue de líder pero quien gané en Colima será el nuevo campeón del Mexicano de Rallies"

"Le damos las gracias a todos nuestros patrocinadores por todo su apoyo para que sigamos peleando el campeonato: JA Artículos Exclusivos y Especializados, Cosado Nutrition, Pronósticos para la Asistencia Pública, CDMX (Ciudad de México), Quálitas Compañía de Seguros, Michelin, Karcher, RUA Servicios Petroleros, Sherwin Williams, Telcel, Infinitum, Cuadra, Effekten Aerodinámica, GoPro, View Sports, Campo Deportivo, CIE Latinoamérica, Café Gotta, Impulmax y Escudería Telmex".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com