HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Arranca con éxito el Super Karting Mx en el AHR
24 septiembre 2018 La primera fecha puntuable del nuevo serial de kartismo en las instalaciones de la mejor pista de México se corrió el pasado viernes 21 de septiembre con la participación de las categorías Shifter, Fórmula Mundial, Super Pro y Mini.

El trazado se realizó en la zona del Estadio del Autódromo Hnos. Rodríguez, donde se configuró una pista de 777 metros de longitud, en la que los karts lograron levantar por encima de los 100 km/h.

Diego Ortega fue el gran vencedor en los Shifter al imponerse en las dos competencias pactadas a 16 vueltas, compartiendo el pódium en la primera con Rodrigo Vázquez y Enrique Sainz, mientras que en la segunda Rodrigo repitió pódium y el tercer puesto fue para Edwin Candia.

“La pista está increíble, el pavimento es asombroso, nada como correr en una pista en tan buenas condiciones y con excelente organización, este nuevo serial tiene el potencial de convertirse en uno de los mejores de México.

En la categoría Mini el vencedor absoluto fue Angel Salgado, mientras que en la Fórmula Mundial fue Alan Cesarman quien se llevó los máximos honores.

Finalmente Enrique Sainz ganó la Super Pro y Erik Pérez la Libre.

La segunda y última fecha del campeonato se realizará el domingo 9 de diciembre nuevamente en la zona del Estadio del Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
La pista fue del agrado de los pilotos por su excelente superficie
 
La longitud de la pista fue de 777 metros
 
Las acciones y duelos provocaron algunos incidentes sin consecuencias
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com