HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Javier González asume el liderato en la F4 Española
25 septiembre 2018 Era cuestión de tiempo para que el piloto mexicano Javier González, tomará el liderato de la F4 Española debido al dominio que ha impuesto a pesar de haberse perdido las 3 primeras carreras de la temporada. El mexicano logra la cuarta posición final luego de haber arrancado en el puesto 13.

El mexicano tuvo dificultades puesto que las condiciones de la pista eran distintas a las del año pasado, en donde obtuvo tres podios en un fin de semana, y en esta ocasión calificó en el tercer puesto, pero estaba castigado con 10 puestos en la parrilla por un incidente en Barcelona.

González decidió apretar el acelerador a fondo desde la primera vuelta y fue ascendiendo en las posiciones, llegado a ver la bandera a cuadros en el cuarto puesto, sumando los puntos suficientes para tomar el liderato de la categoría.

Mañana domingo el mexicano tendrá la calificación para las carreras 2 y 3 del fin de semana, donde buscará colocarse en buenas posición en la parrilla, pero sobre todo, terminar en podios en ambas competencias para seguir aumentando su liderato.

Javier González (Mex) #8
“Ha sido un día complicado debido a que las condiciones eran muy distintas a las del año pasado, e incluso estuvimos por detrás de los que apenas llegaron este año a la categoría. Se nos complicó mucho porque calificamos tercero y además teníamos que cumplir una penalización de diez puestos, pero al final llegamos en el cuarto puesto. Teníamos un buen coche y en esta pista que no es difícil de pasar, pudimos llegar al cuarto que no estuvo nada mal. Nos logramos poner primeros del campeonato con este cuarto puesto. Sin duda todavía faltan carreras y estamos todos muy pegados, pero tenemos ya la satisfacción de saber que ya estamos primeros del campeonato, esperamos ahora ya no soltarlo. Mañana tenemos dos carreras y toca echarle ganas y tratar de no soltar ese liderato del campeonato que será en Navarra”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com