HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Esteban con trabajo por hacer en el GP malayo
22 marzo 2013 Los pilotos del Sauber F1 Team, el alemán Nico Hulkenberg y el mexicano Esteban Gutiérrez, finalizaron en las posiciones 13 y 14, respectivamente, en la segunda práctica libre del Gran Premio de Malasia, segunda fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

La joven dupla del equipo suizo mejoró en la segunda sesión del día en el Circuito Internacional de Sepang, de 5.543 kilómetros de longitud, aunque Esteban perdió tiempo debido a problemas técnicos en su monoplaza, en una jornada con mucha humedad que superó los 30 grados Celsius de temperatura y de hasta 41 en pista.

Esteban Gutiérrez:

Sauber C32-Ferrari (Chasís 03/Ferrari 056)

1ª Práctica: 15º / 1:39.204 min (16 vueltas) / 2ª Práctica 14º / 1:38.645 min (23 vueltas)

"Fue un día muy productivo desde el punto de vista de la puesta a punto. Logramos mejorar el auto de la práctica uno a la práctica dos en términos de balance. Luego desafortunadamente tuvimos varios problemas, pero los resolvimos para regresar a la pista para aprovechar el tiempo que nos quedaba. No tuve tiempo para una corrida buena con llantas medias, pero rodar algunos giros en piso mojado y después cambiar de nuevo a condiciones secas fue muy positivo. Mañana tenemos que recuperar el tiempo que perdimos hoy".

Nico Hulkenberg:

Sauber C32-Ferrari (Chasís 01/Ferrari 056)

1ª Práctica: 14º / 1:39.054 min (17 vueltas) / 2ª Práctica 13º / 1:38.068 min (31 vueltas)

"En suma, fue un viernes difícil. Aún no sé cómo hacerle. Creo que tenemos mucho qué hacer hasta la próxima sesión de mañana. Es una decisión difícil porque no pude tener buenas corridas largas debido al clima. Creo que tenemos potencial en términos de balance en el auto y debemos esperar a ver qué pasa mañana".

Tom McCullough, jefe de ingenieros:

"Fue un día típico de prácticas aquí en Malasia. La lluvia en la segunda práctica no fue lo ideal, pero fue lo mismo para todos. También tuvimos algunos problemas técnicos. En el coche de Esteban tuvimos un problema con el extinguidor de fuego. También tuvimos un escape roto. Estamos investigando qué ocurrió. Con el mejoramiento en la pista entre la práctica uno y la dos, y los cambios en la puesta a punto, los pilotos estuvieron más contentos. Aún tenemos mucho trabajo por hacer antes de la calificación de mañana y la carrera".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com