HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Van Rankin y Bobadilla se imponen en la TC2000
30 septiembre 2018 Todo apuntaba para que el campeonato de los TC2000 se definiera en Pachuca, siempre y cuando Enrique Ferrer se alzara con el triunfo, pero eso no entraba en los planes de Allan Van Rankin quien junto a su coequipero Alan Bobadilla se llevaron la victoria provocando que la definición por el título se tenga que llevar en la última fecha de la Copa Notiauto que se correrá en Amozoc, Puebla.

La carrera de este sábado fue emocionante desde que los bólidos tomaron la bandera verde en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo, la punta la tenía el actual campeón defensor, Jake Cosío, sin embargo, en esta ocasión la suerte no estuvo del todo con el volante del auto #51, ya que después de dominar el primer tercio de la competencia tuvo que entrar a pits para realizar ajustes, lo que lo imposibilitó pelear por la victoria.

La situación fue aprovecha por Alan Bobadilla que luego de ser el principal contrincante de Cosío, se hizo de la punta que posteriormente heredó a Allan Van Rankin, quien culminó exitosamente la tarea logrando la bandera a cuadros.

El segundo sitio fue para el actual líder del serial, Enrique Ferrer, cuyos puntos obtenidos no le alcanzaron para coronarse y se tendrá que esperar a Puebla. El tercer sitio fue para Emilio González que fue una verdadera espina para Ferrer que tuvo que solventar los embates constantes del joven piloto.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com