HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Tatiana suma doble en Sochi; Diego, sin suerte
1 octubre 2018 Los pilotos de Escudería Telmex Telcel Tatiana Calderón y Diego Menchaca superaron el fin de semana en Sochi, escenario de la penúltima carrera de la temporada de GP3 Series, con opuestos resultados. La colombiana sumó en doble ocasión, mientras que Diego tuvo carreras complicadas en el circuito ruso.

Las actividades para ambos comenzaron el viernes con el entrenamiento libre. Tatiana comenzó a adaptarse rápidamente al trazado de 5.8 kilómetros pues culminó séptima, mientras que Diego lo hacía en decimoséptimo. Ya en la sesión de clasificación, Tatiana detuvo el cronómetro con un giro de 1:53.661 minutos que la colocaría decimocuarta para la primera carrera. Diego arrancaría desde novena línea tras poner un tiempo de 1:54.614 minutos que lo instaló en decimoctavo.

En la salida de la primera carrera del sábado, la colombiana mantuvo buen ritmo y realizó buenos rebases para colocarse con un décimo lugar final que le otorgó un punto. El mexicano tuvo que abandonar en el primer giro debido a que su auto se quedó parado.

Este domingo, Tatiana salió décima en la parrilla, desde donde logró concretar otra estupenda actuación pues se colocó séptima al final de la competencia, sumando dos puntos más. Menchaca, por su parte, terminó decimoquinto.

El campeonato disputará su última cita de la campaña, tras tener un descanso de poco más de un mes, los próximos 24 y 25 de noviembre en Yas Marina Circuit.

Tatiana Calderón:

"Fue un gran fin de semana, aunque siempre quedas con ganas de más. Sé que teníamos ritmo para estar en el top-5 y no logramos demostrarlo primero por los problemas en clasificación, y hoy en la segunda carrera me quede con dos DRS guardados porque al final apareció el auto de seguridad virtual que me impidió utilizarlos.

"Me voy contenta porque el equipo y yo hemos hecho un buen trabajo, sumamos en las dos carreras y ahora es una constante estar en los puntos. Queremos más y estaremos trabajando para conseguir el top-5 en Abu Dhabi".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com