HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez preparado para encarar la Milla Monstruosa
3 octubre 2018 Daniel Suárez se presentará en Dover este fin de semana para celebrar la trigésima fecha de la campaña de NASCAR Cup Series, a donde llega con la confianza de tener un buen desempeño en pista.

Teniendo como escenario al óvalo de una milla (1.609 kilómetros), mejor conocido como "la Milla Monstruosa", por segunda ocasión en el año el piloto de Escudería Telmex Telcel llega con la seguridad intacta al lugar que siempre le ha dado buenas contiendas.

El óvalo de Dover es, estadísticamente, el mejor para Daniel Suárez en cuanto a circuitos dentro la serie mayor de NASCAR, ya que cuenta con un top-5 y tres top-10 en su carrera dentro de la Cup. También calificó séptimo o mejor en cada una de sus participaciones en la serie Xfinity, además de una victoria durante su campaña del campeonato de 2016.

En la carrera más reciente, Daniel se enfrentó a una competencia complicada en el circuito mixto de Charlotte que lo vio llegar a la meta en el lugar 21. Este fin de semana arriba posicionado en el lugar 19 del campeonato con 566 unidades y con la mira en seguir sumando la mayor cantidad de puntos.

Para este fin de semana, el regiomontano estará regresando a su ya tradicional diseño naranja del auto #19 ARRIS Toyota del Joe Gibbs Racing. Las labores estarán arrancando el viernes con una sesión de prácticas y calificación; el sábado se llevarán a cabo dos entrenamientos más para posteriormente disputar una carrera pactada a 400 giros el domingo a las 13:00 horas tiempo del centro de México.

Daniel Suárez:

“Dover es un gran lugar para mí y para el equipo. Es uno de mis lugares favoritos en los que corremos. Tuvimos una buena velocidad ahí con el auto en la Cup y gané ahí en la Xfinity, así que estoy seguro de que podemos tener una buena carrera este fin de semana”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com