HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mexicanos rumbo a Guatemala al Botoneta Challenge
4 octubre 2018 Fueron abanderados cuatro pilotos de los siete de la Delegación Mexicana que partirá a Guatemala para participar este 7 de Octubre, en el evento automovilístico del serial Botoneta Challenge en el autódromo Pedro Cofiño.

El presidente de la FMADAC el Lic. Alfonso Oros, el Lic. José Sánchez Jassen y el representante de la CODEME el Dr. José Amado García, fueron los encargados de abanderar a la Delegación Mexicana conformada por Rubén Rovelo, Hugo Becerra, Jake y Aarón Cosío, Ricardo ¨Pato¨ Galindo, Diego Rodríguez y Cesar Tiberio Jiménez, quienes buscaran obtener un buen resultado entre los 35 autos participantes. La carrera será de una hora de duración y la categoría es Vintage Guatemala, y está conformada en tres categorías.

Cabe recordar que será un importante enfrentamiento de los mejores pilotos guatemaltecos contra siete mexicanos que tripularan cuatro autos, de los cuales Rubén y Hugo traerán el auto ganador de los 100 kilómetros en marzo pasado. ¨Sera una carrera muy difícil pero buscaremos un buen triunfo¨, comentaron los pilotos al termino del abanderamiento.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com