HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gran cierre de Daniel para meterse al top-10
8 octubre 2018 Daniel Suárez tuvo un gran cierre para colarse al décimo puesto en la Milla Monstruosa de Dover, donde NASCAR Cup Series disputó este domingo la fecha 30 de la temporada.

El regiomontano y los competidores de la serie no pudieron salir a calificar ayer sábado debido a las condiciones de lluvia en el área, situación que puso al piloto de Escudería Telmex Telcel en el lugar 19 de la parrilla en base al reglamento, que los hace arrancar de acuerdo a su posición en el campeonato.

Tomando la parte media de parrilla, el piloto de Joe Gibbs mantuvo al auto #19 dentro del top-20 para los primeros giros de la carrera y se mantuvo firme pese a enfrentarse a un auto suelto. Finalmente, concluyó la primera etapa, de 120 giros en el decimoctavo lugar.

La segunda etapa también estaría conformada por 120 vueltas, a lo largo de la pista de una milla (1.609 kilómetros) de Dover. En ésta, el mexicano se ubicó decimoseptimo. Para cerrar con la tercera etapa de la competencia, Daniel Suárez tomó el reinicio desde el decimoctovo lugar y se adentró para seguir avanzando posiciones y cumplir con los 400 giros programados.

Finalmente, cruzó la línea de meta en el décimo puesto, en una carrera que terminó con tiempo extra debido a la presencia de una bandera roja y que fue ganada por Chase Elliott. El regio cerró el fin de semana sumando un total de 27 puntos para colocarse en el lugar 18 campeonato, un puesto por arriba de donde se encontraba, con un total de unidades 593.

El siguiente compromiso en el calendario de NASCAR se llevará a cabo el próximo domingo 14 de octubre en el Talladega Superspeedway donde se desarrollará una carrera de 500 millas (804.80 kilómetros).
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com