HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Cordero desea otra victoria en la Panamericana
8 octubre 2018 La Carrera Panamericana comienza este 12 de octubre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y el piloto mexicano, Ricardo Cordero, buscará llevarse la segunda victoria consecutiva en este magno evento del mundo de la velocidad.

En su primera participación el año pasado, Cordero se impuso notablemente demostrando aún más su calidad como piloto, y para esta edición, la número 31, desea volver a llevarse la gloria luego de imponerse a los 3,000 kilómetros de los que consta la prueba que culminará en Durango el 18 de octubre.

“Ya hicimos todo lo necesario para que el equipo estuviera al 100%, hemos estado preparando muy bien el auto, está bastante bien, y creo que tenemos una buena posibilidad de refrendar el título este año”, dijo Cordero en entrevista para Notiauto.

Agregó que sabe que es una competencia muy importante que alberga muchos pilotos de alta calidad y experiencia por lo que prevé sea una carrera muy demandante pero divertida.

“Esta es mi segunda participación en la Panamericana. Somos pocos los que hemos logrados llevarnos la Carrera en nuestra primera incursión, para mí fue algo bastante emotivo y espero lograr la segunda victoria aunque hay que ver cómo están los otros pilotos y sus autos”, comentó Cordero.

Sobre su año en las competencias nacionales, comentó: “Llegamos como líderes en el Campeonato Mexicano de Rallies a una fecha por definirse y pero será hasta la última cita, el Rally de Colima donde veremos la definición, si ganamos ese campeonato y nos coronamos en la Panamericana, será un buen año para nosotros”.

Ricardo Cordero tendrá como navegante en la Carrera Panamericana a Marco Hernández, a quien le reconoce su profesionalismo y su compañerismo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com