HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Betancourt pierde la "garra" en Chiapas
9 octubre 2018 Un contacto en su camioneta #36, impidió a Joshua “El Tigre” Betancourt terminar la novena fecha de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks, en el Súper Óvalo Chiapas de Tuxtla Gutiérrez y seguir con su racha de Top Ten consecutivos.

El volante de la camioneta marcada con el número 36 FarmaciasGi-GrupoBruluart-Brudifarma-ZAPATA-itrans-TIM-IBSOM-355Leasing-ThePitsChanel señaló que pese a esta situación se fue contento de Chiapas por el aprendizaje adquirido.

“Gracias a Dios estamos bien, lamentablemente no pudimos cumplir con nuestra meta, pero no nos desanimamos porque vamos más fuertes a Aguascalientes, van a ver un Tigre más fortalecido”, indicó el integrante del equipo AD Development.

El “Tigre”, quien concluyó en el lugar 13 en Chiapas, explicó que por situaciones ajenas a su persona no pudo terminar la carrera en el óvalo chiapaneco de 1.2 kilómetros de longitud.

“El óvalo estuvo muy bien, por unos percances mecánicos y algunas situaciones fuera de mi no pude completar la prueba, ahora sólo nos resta darle la vuelta a la página y concentrarnos en Aguascalientes”, indicó el joven piloto.

Finalmente, Betancourt agradeció el apoyo de sus patrocinadores, ya que le han dado la oportunidad de correr toda la temporada del campeonato semillero de la NASCAR PEAK México Series y por confiar en su proyecto.

La décima fecha de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks se disputará el próximo 21 de octubre en el circuito mixto del Autódromo Aguascalientes.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com