HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Javier González brillante en la EuroFormula Open
9 octubre 2018 El mexicano Javier González tuvo una destacada actuación en su primer fin de semana de competencia dentro de la EuroFormula Open, donde terminó quinto puesto general en la segunda carrera de la jornada en el circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera.

Esta actuación le abre las puertas para poder participar la temporada completa para el próximo año.

En la clasificación de novatos, el mexicano sumó su primer podio al terminar en la segunda posición de la categoría, resultado que se destaca debido a que producto de un contacto con otro monoplaza tuvo que correr con el auto dañado.

El siguiente compromiso del mexicano será ahora en el trazo del Circuit de Catalunya, los próximos 20 y 21 de este mes.

Javier González, comentó: “Terminamos ya las actividades acá en Jerez y no estuvo mal, pero había yo creo que para más. Si el jueves me hubieras dicho que estaríamos Top 5 y segundo después de un error de hoy, te hubiera dicho que estaba muy contento, pero teníamos potencial para más. Mostramos muy buen ritmo en carrera, hicimos la tercera vuelta más rápida de la competencia y eso que tuve un toque al principio y traía el coche un poco golpeado de atrás. En la calificación estuvimos a una décima del tercer lugar, me falta un poco aprender a llevar un poco mejor estos neumáticos cuando están nuevos. En general es bastante positivo porque yo creo que podría tener el ritmo de Top 5, y ya para el Top 3 desde el primer fin de semana en una pista que no hubo test, solo hubo tres prácticas libres y ya directo a la calificación, yo creo que es bastante positivo. Toca trabajar mucho para Barcelona y tratar de dar ese paso hacia adelante, sobre todo en calificación, para arrancar ya adelante y hacer muy buen trabajo en Barcelona”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com