HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Villazón acecha la corona de los STL
9 octubre 2018 Rafael Villazón se perfila como el nuevo campeón de la categoría Súper Turismos Light 1. A lo largo de la temporada se ha mantenido constante en el podio y gracias a ello y a sus 8 victorias, suma hasta el momento 1,484 puntos, una ventaja de 188 con respecto a Elías Mussi, que como novato ha dando grandes batallas que lo mantienen en el segundo lugar con 1,296 unidades.

En el tercer sitio está Eduardo Ramírez que contabiliza 1,289 puntos. De llegar al podio en alguna de las dos carreras del día, Villazón podría obtener el campeonato, pero la batalla por el segundo sitio se puede poner muy interesante, ya que tanto Mussi como Ramírez están separados por apenas 8 puntos.

Mussi tiene posibilidades del campeonato siempre y cuando gane las dos carreras y que Villazón no termine las pruebas, algo complejo de que suceda debido a la constancia que ha mostrado Rafael. Sin embargo, el año ha sido fantástico para Elías, que también puede oficializar su título como novato del año, ya que le saca más de 100 puntos de ventaja a su ex coequipero de auto, el otro novato Luis Armando de la Mora que ha cosechado 1,204 unidades.

La cita para revelar al futuro campeón de los STL1 es el 3 de noviembre en Amozoc, Puebla, donde se realizará La Batalla Final, última fecha de la Copa Notiauto.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2018
www.autodromohr.com