HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Fórmula E llegará a México el 16 de febrero
10 octubre 2018 Una evolucionada Fórmula E ya se encuentra en preparativos y presentaciones rumbo a su quinta temporada que comenzará el 15 de diciembre de 2018 en Arabia Saudita y culminará en 2019, teniendo grandes escenarios, uno de ellos la Ciudad de México que recibirá la categoría el 16 de febrero.

En el Autódromo Hermanos Rodríguez los nuevos monoplaza GEN 2 serán la delicia de los mexicanos que se han convertido en grandes aficionados al automovilismo.

Para aquellos que estuvieron presentes en el enfrentamiento de la temporada pasada, lo recordarán como el momento en el que Daniel Abt de Audi Sport Abt Schaeffler consiguió su primera victoria en la serie en el AHR.

Pero no se trata solo de las carreras. Fuera de la pista, hay actuaciones en vivo de Mario Bautista y el comediante Alex Fernández, así como todo un mundo para explorar en el Allianz E-Village. Con locales de comida callejera, exhibiciones interactivas, la oportunidad de competir contra los conductores en la Zona de juego y algunos de los últimos vehículos híbridos y eléctricos en exhibición, el E-Prix de la Ciudad de México 2019 es mucho más que una simple carrera.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com