HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Angélica Fuentes va por la victoria en la Panamericana
10 octubre 2018 Considerada la mejor navegante mexicana de la historia, Angélica Fuentes, tendrá una nueva participación en la Carrera Panamericana donde ha impuesto varias marcas que la destacan tanto a nivel nacional como internacional.

Su experiencia dentro del rallismo no tiene precedentes, ha sido campeona del Campeonato Mexicano de Rallies, de la misma Carrera Panamericana e incluso ha participado en el WRC.
Para la edición 31 de la internacional Carrera Panamericana sus deseos de llegar a la cima del podio no han disminuido y una muestra es la extensa preparación y compromiso que demostró previo a la competencia.

“Estar en un auto Turismo Mayor y poder pelear el primer lugar es el principal objetivo de este año, tanto Gabriel mi piloto, como yo, hemos entrenado mucho, llevamos ya 4,000 kilómetros de levantamiento, repasamos toda la ruta para reconocerla y ver dónde podemos ser más efectivos y más rápidos”, comentó Fuentes.

Ella es consciente que es un estandarte de la mujer mexicana por lo que está comprometida en dar siempre el 100% en todo lo que hace.

“Estoy muy contenta de estar en mi país y de representar a la mujer mexicana, y este año como siempre lo he realizado, daré lo mejor de mí. Vamos por el primer lugar, de la mano de un auto que está muy bien preparado y tanto Gabriel como yo estamos muy motivamos para hacer una buena carrera”, dijo finalmente Angélica Fuentes.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com