HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Regina Sirvent satisfecha con su rendimiento
11 octubre 2018 Satisfecha con el Top Ten obtenido durante la novena fecha de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, en el Súper Óvalo Chiapas, de Tuxtla Gutiérrez, se mostró la piloto Regina Sirvent, quien se dijo lista para mejorar el resultado en el siguiente compromiso del serial.

La volante de la camioneta marcada con el número 10 ScuderiaRadice-Phillips66-Círculo99-SoniGas-MegaStorage-CorporativoNomex-MIKEL’S-CODYSUR-EG-BOHN destacó que el óvalo chiapaneco fue muy desgastante.

“Hemos tenido un buen resultado, a pesar de que no pudimos practicar, ya que se voló el motor, logramos mejorar de la calificación a la carrera, que fue muy divertida y complicada, la cual te exigía mucho no sólo como piloto sino también como deportista”, expresó Sirvent.

La integrante de Scuderia Radice, quien acabó en noveno lugar, adelantó que en la siguiente fecha de la categoría en Aguascalientes irá por un mejor resultado, que la posicione en el Top 10 del campeonato de pilotos. Con el resultado obtenido en Chiapas, Regina se ubica en la posición 11 del campeonato con 290 puntos.

“Hay que seguir trabajando para Aguascalientes, Chiapas ya pasó, hay que buscar un buen resultado en el próximo compromiso, ahora sólo nos resta trabajar en la camioneta y como piloto”, apuntó Regina, quien agradeció el apoyo de sus patrocinadores para cumplir su sueño de estar en las pistas.

La décima fecha de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks se realizará el próximo 21 de octubre en el circuito mixto del Autódromo Aguascalientes.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com