HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Habrá acción con FIA México – National Karting Championship
11 octubre 2018 Este fin de semana del 13 y 14 de octubre en el Kartódromo Valle de Bravo se disputarán los Rounds 13, 14 y 15 del campeonato de karts FIA México – National Karting Championship RETO TELMEX, sin duda una fecha muy importante para ir definiendo la tabla de posiciones del estado del campeonato y obtener al nuevo campeón y próximo miembre de Escudería Telmex.

El circuito de Valle de Bravo ya esta listo para recibir a los pilotos y staff, ya varios pilotos realizaron entrenamientos en el trazo de 1500 metros y este viernes se espera la llegada de casi todo el contingente. Las instalaciones y servicios de la pista están en la espera de todos los pilotos.

En la categoría Baby60cc en la carrera de Tlaxcala vimos la sorpresa que dio Max Jauregui que les dio la batalla a Fernando Hazas y Emilio Vela, conjunto a estos pilotos están Alan Bonilla, Edgar Rodríguez y Luciano Galván.

Con respecto con la categoría Mini60cc tenemos a varios protagonistas como Ivanna Richards, Donovan Bonilla, Emiliano Rodríguez, Diego Casto, pero quien marcha en la punta de las estadísticas es Paolo Milán.

También están en este contingente Saul de Colombres, José Daniel Fernández, Santiago Cruz y Miguel Creuheras entre otros pilotos que han visitado el campeonato.

Con la categoría estelar Reto Telmex todo puede pasar al tenerse muchos puntos en disputa y pilotos como Emiliano Jauregui y Diego Ortiz han tenido mala suerte, pero revirtiendo esta racha, seguro pelearan los primeros lugares.

Eloy López marcha como primer lugar sin embargo están muy cerca Iñigo León y Juan Carlos Núñez, incluso Alex Milán y Ricardo Escoto teniendo un buen cierre en el campeonato podrían dar la sorpresa.

En la agenda quedan dos fechas la próxima es en el circuito de karts del Autódromo Miguel E Abed programada el 24 y 25 de noviembre y la gran final en el Kartódromo Bosque Real durante el fin de semana de 15 y 16 de diciembre.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com