HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
McLaren se queda corto en las prácticas de Malasia
22 marzo 2013 McLaren continúa su labor por recuperar el terreno perdido. Para Malasia, el equipo de Woking ha sido capaz de traer un par de especificaciones que han funcionado correctamente, logrando un mejor ritmo tanto en seco como en mojado si lo comparamos con Melbourne. Aun así, siguen retrasados luchando en la mitad de la parrilla con los dos Force India. Tanto Jenson Button como Sergio Pérez desean un Gran Premio con lluvia para minimizar las carencias de su MP4-28.

Jenson Button (11º y 12º): "Hoy hemos realizado satisfactoriamente una buena cantidad de trabajo, además de haber recogido algo más de información útil acerca de MP4-28. En pista seca (el coche) funciona mejor de lo que se mostró en Melbourne, pero aun así no podemos comparar su ritmo con el que están haciendo los coches de delante. Hemos encontrado algunas mejoras que podemos implantar antes de mañana, es alentador, ya que ha sido un buen día en cuanto al aprendizaje”.

"Volviendo al Centro Tecnológico de McLaren en Woking [Surrey, Reino Unido] los chicos están trabajando tan duro como les es posible para encontrar un rendimiento extra. También aquí en Sepang, cada uno de los miembros de nuestro equipo de competición está haciendo un trabajo realmente impresionante. Es mucho más fácil trabajar en un coche que gana carreras que trabajar en un coche que no es plenamente competitivo, lo justo para todo el mundo es agachar la cabeza y seguir luchando”.

Sergio Pérez (13º y 11º): "Hoy ha sido un día muy atareado, durante el cual tanto Jenson como yo hemos probado una serie de especificaciones para decidir qué opción usaremos mañana y el domingo. Nuestro coche ha mejorado desde Melbourne, lo que es un gran logro si consideramos que corrimos allí sólo hace cuatro días, (el coche) funcionaba mejor, tanto en seco como en mojado. Una vez dicho esto, aunque como ya he mencionado, el coche iba bien en pista seca en comparación con Melbourne. Aunque sería probablemente mejor calificar y correr con pista mojada, que seca, en relación con nuestros neumáticos más blandos, por lo que no me importaría que lloviese bastante en los próximos días".

Martin Whitmarsh, jefe del equipo: "Hoy realizamos nuestro programa planificado para los libres 1 y 2 usando con éxito las mejoras que habíamos desarrollado para este fin de semana, y continuando con nuestro trabajo de investigación, con el fin de mejorar nuestra comprensión acerca del monoplaza MP4-28. Los Libres 1 fueron en seco, pero hubo un poco de lluvia al final de los libres 2, condición en la éramos razonablemente competitivos”.

"Por lo general, ha sido un día muy satisfactorio. Hemos adquirido bastantes datos por lo que vamos a hacer un esfuerzo para esta crisis y optimizar las especificaciones de nuestro coche para el resto del fin de semana. Todo el mundo en Vodafone McLaren Mercedes está trabajando muy duro, en circunstancias muy difíciles, y estoy agradecido a todos e impresionado por el espíritu infatigable de lucha de mis compañeros".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com