HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Un galo y una carioca al frente de la Panamericana
11 octubre 2018 Las hostilidades de la Carrera Panamericana 2018 comenzaron este jueves con la sesión de calificación, y la pareja Franco brasileña, de Hilaire Damirón y Laura Damirón se llevaron la posición de privilegio en este magno evento que arranca mañana desde la Catedral Santo Domingo de la ciudad de Oaxaca.

Un total de 66 autos clásicos formarán parte de esta edición 31 donde tienen destinados completar las siete etapas que demanda la prueba, cuya meta final será en la capital de Durango.

A bordo del Studebaker Commander modelo 1954 marcado con el número 115, el volante galo y su navegante carioca dieron una probada de lo que el público en las siete plazas donde se correrá La Carrera Panamericana podrán disfrutar.

En el segundo puesto está la tripulación mexicana encabezada por el actual campeón, Ricardo Cordero y su navegante Marco Hernández, quienes defenderán su corona a bordo de su Studebaker Champion modelo 1953, con el número 139, el cual, dio muestra de dominio en la etapa del 'Warm Up' y la ronda de clasificación, en la que cautivó a los espectadores que se dieron cita en los alrededores de Mitla.

Por su parte, los terceros serán Gabriel Cruz y su navegante Angélica Fuentes, quienes abordan el Studebaker Champion modelo 1954 número 122, quienes darán de que hablar en la categoría Turismos Mayor.

En total, 66 autos formaron parte del inicio de las actividades de la edición 31 de La Carrera Panamericana, de los cuales, cuatro sufrieron colisiones, pero fueron asistidos oportunamente por los equipos de rescate durante los 30 kilómetros de recorrido.

Tras la primera etapa de Oaxaca, le siguen: Ciudad de México, Querétaro, Morelia, San Miguel de Allende, Zacatecas y Durango.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com