HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Y comienza el desafío
12 octubre 2018 Ayer se celebró el warm-up y calificación de la edición 31 de La Carrera Panamericana patrocinada por Telcel-Infinitum-Motorola, previo a la disputa de la primera etapa de este viernes.

El pueblo mágico de Mitla fue punto de reunión para las más de 70 tripulaciones que por primera vez encendieron sus motores y salieron al camino, siendo los campeones de la edición 30, Ricardo Cordero y Marco Hernández, en el auto 139, quienes partieron en la primera posición.

Hilaire y Laura Damiron fueron los que marcaron la primera pauta en el día para las siguientes etapas de velocidad. Los Damiron marcaron un tiempo total de 7:24.5 minutos, manteniendo a raya al piloto potosino Cordero que cerró en segundo 7:25.6.

En el tercer sitio de la clasificación general se colocaron Gabriel Pérez y Angélica Fuentes. Emilio Velázquez y Christian Coronel se subieron al cuarto escalón. Cerrando los cinco primeros, cruzaron Eduardo Henkel y Sergio Puente.

Ya por la noche, La Carrera Panamericana lució su belleza automovilística ante la afición oaxaqueña y autoridades del estado durante el arranque ceremonial frente a la Plaza del Exconvento de Santo Domingo.

Este viernes, las actividad se reanudarán a las 9 horas. Las Ánimas, Sierra de Juárez, Ixtlán, Llano de Flores, Guelatao y El Punto serán los puntos que visitarán las unidades.Mitla, Oaxaca, 11 de octubre de 2017.- Este jueves se ha celebrado el warm-up y calificación de la edición #31 de Carrera Panamericana, con los cual dio inicio a los primeros 31 kilómetros de competencia.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com