HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Panamericana llega a CDMX
13 octubre 2018 La segunda etapa de La Carrera Panamericana partió de Oaxaca con dirección a la Ciudad de México, donde las tripulaciones deleitaron al público que se dio cita en las inmediaciones de la Alameda Central y el Palacio de Bellas Artes.

Luego de la primera etapa que fue ganada por la tripulación potosina conformada por Ricardo Cordero y Marco Hernández, los 70 autos vintage se dispusieron a salir desde temprana hora para tomar servicios en Nochixtlán, Zacatecas y Tehuacán, Puebla, donde pusieron a punto los potentes motores que llamaron la atención.

Mientras tanto, en el corazón de la Ciudad de México, cientos de personas acudieron para recibir a la caravana que ingresó a la capital con el apoyo de elementos de la Policía Federal, los cuáles, facilitaron el traslado de los tripulantes.

El clima templado fue el ideal para disfrutar de una tarde de carreras, en la que la competencia, la cual está muy reñida, parece ser que tendrá un ganador del binomio Cordero-Hernández o entre Hilaire y Laura Damiron, quienes resultaron ser campeones en la edición número 29, en 2016.

De esta manera, los Studebakers modelos Commander y Champion continúan impresionado con sus potentes motores y con la elegancia de sus diseños. Al momento de llegada, la fiesta por la velocidad se disfrutó con efervescencia, la gente aplaudió a cada uno de los equipos nacionales e internacionales que compiten en la edición número 31 de esta competencia de relevancia a nivel mundial.

La etapa 3 se disputará de la Ciudad de México a Querétaro.
 
Ricardo Cordero
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com