HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rubén García Jr. le quiere poner sabor a la Panamericana
14 octubre 2018 La Carrera Panamericana cumple su cuarto día de actividades y un ejemplo de la importancia que tiene como estandarte del mundo motor mexicano, fue la reunión de miles de aficionados que se dieron cita el sábado en la Alameda Central de la Ciudad de México para recibir el contingente de autos clásicos.

Ahí familias completas, disfrutaron de los 70 joyas sobre ruedas que cumplieron su etapa en la CDMX, demostrando que el atractivo de este evento no disminuye y cada vez más jóvenes se involucran y quieren saber más de ella.

También la nueva camada de pilotos mexicanos desea disfrutar de esta experiencia y un ejemplo es la incursión del actual líder de la NASCAR Peak México, Rubén García Jr. que se une al contingente de la Carrera Panamericana en su edición 31.

“Estoy muy contento de estar en este clásico de nuestro país, una carrera internacionalmente reconocida. Es increíble hacer mi debut en la Panamericana y para mi es una experiencia de vida, poder estar manejando este Studebaker, haciéndole un homenaje a Bill France con el diseño del auto como lo tuvo hace algunos años, me tiene contento”, dijo García Jr.

“Ya llevo algunos años en el automovilismo y por primera vez estoy en un rally, esto es muy padre para mí y más siendo de los más jóvenes que compiten en ella. Y correr contra pilotos que lo han estado haciendo por años es increíble”, aseguró el piloto.

Garcia Jr., habló sobre el manejo de estos autos clásicos. “La historia de los stockcar actualmente, viene de coches como estos y la evolución en el deporte derivó en lo que es hoy NASCAR. Sé que es completamente distinto correr en un autódromo que en una carretera, son choches más pesados, no modificado del todo como un stockcar, pero la emoción de competir es la misma y más haciéndolo contra pilotos muy experimentados, es una experiencia nueva que quiero disfrutar para ver si puedo hacerla completa en el futuro”.
 
Ruben García Jr.
 
Ruben García Jr.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com