HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Benito Guerra espera sacar ventaja en Michoacán
15 octubre 2018 Uno de los pilotos con tradición en la Carrera Panamericana es Benito Guerra Silla, que en esta ocasión vuelve a las andadas con un paso fuerte que lo mantiene dentro de los primeros sitios de la competencia.

Aunque con dificultades, como es parte de la esencia de este evento de talla internacional, Guerra se mantiene al pie del cañón para lograr avanzar en las posiciones. “Ha sido una carrera ambivalente, hemos hecho etapas buenas con tiempos muy buenos, pero hemos tenido algunos problemitas, el primer día en Oaxaca, nos quedamos sin marcha, el auto no prendía y perdimos tiempo”.

“Ayer se me trabaron las velocidades por un error que tuve, afortunadamente pudimos reparar y destrabar la caja de velocidad, y seguimos en carrera, en adelante hemos estado bien y tuvimos un sexto lugar absoluto en la etapa de Villa de Carbón de regreso”, dijo Guerra.

Las posibilidades del piloto aumentarán en Michoacán, donde él sabe que conoce a la perfección el recorrido y donde anteriormente ha salido avante, pero sabe de los riesgos y que cualquier accidente puede dejarlo fuera.

“Aquí en Morelia debo apretar, la zona de Mil Cumbres es mi gallinero y ahí es donde tengo que hacer buen papel, hacer valer mi presencia y además es una etapa muy larga que conozco muy bien y que se va a correr dos veces hoy, esto me tiene que salir muy bien para poder avanzar en la tabla”, aseguró Guerra.

Lamentó también lo ocurrido a Ricardo Cordero que protagonizó uno de los accidentes más espectaculares de la competencia.

“Lamentablemente Gabriel Pérez y Cordero salieron, el accidente me asustó mucho porque se vio aparatoso, lo bueno es que está bien, Lo demás son fierros retorcidos que se pueden recuperar”, dijo el experimentado piloto.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com