HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Los Damiron buscarán administrar ventaja
15 octubre 2018 La Carrera Panamericana se encuentra a la mitad de su recorrido, ya el contingente ha pasado por Oaxaca, Ciudad de México y Querétaro, etapas que han sido emocionantes y dramáticas, donde luego de sortearlas el liderato lo ostenta la tripulación conformada por el piloto francés Hilaire Damiron y su navegante brasileña Laura Damiron.

Al respecto Hilaire comentó: “Me siento my bien de recuperar la punta, precisamente la estrategia era ir muy fuerte los primeros días, creo que lo hacemos bien, el primer día tuvimos un poco de cautela, algo conservador, pero luego el segundo día subimos bastante el ritmo y ayer en Querétaro subimos muchísimo, yo creo que ha sido buena estrategia y ahora estamos en liderato”.

El francés sabe que los errores se pagan muy caro por lo que ahora consciente que su más peligroso rival, Ricardo Cordero, tuvo que abandonar luego de protagonizar un accidente espectacular, desea conservar su ventaja.

“Me da pena los accidentes que hubo, sobretodo el de Cordero, me hubiese gustado estar compitiendo aún con ellos para tener una competencia donde batallemos todos, lo lamento mucho pero también es parte de la carrera donde no se puede hacer ningún tipo de errores”, dijo Damiron.

Y agregó: “Me siento un poco más tranquilo y ahora es cosa de administrar mejor nuestros tiempos, estoy contento y espero el plan salga bien y administrar bien esa ventaja que hemos logrado para intentar la victoria en Durango”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com