HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Un vochito a toda velocidad
15 octubre 2018 Una de las tripulaciones que ha causado sensación en la edición 31 de la Carrera Panamericana, es la conformada por el piloto Ramón Osorio y el navegante Adiel Gamboa, del equipo Grillos Racing / Triogy / Team Black Shark que están al comando del único Volskwagen Sedán modelo 1956 que participa en este evento.

Además de ser uno de los autos consentidos por los mexicanos, este año ha demostrado su fuerza y velocidad haciendo un buen papel hasta el momento en esta competencia internacional.

“Estamos contentísimos, ayer ganamos la etapa que estuvo muy padre, muy complicada porque tuvimos problemas con el acelerador, con el carburador, con el volante, incluso se nos llenó el coche de agua con la lluvia, pero llegamos a Querétaro y logramos ganar la etapa en la categoría y estamos muy contentos”, dijo Osorio.

Esta es la primera participación del piloto que actualmente participa en los Súper Turismos Light, dentro de la Copa Notiauto. “Correr aquí es impresionante, muy distinto que hacerlo en una pista, en un circuito las curvas son las mismas y aquí todo es diferente, no te puedes equivocar, pero manejar en carretera es increíble”.

Sobre sus expectativas en la Carrera Panamericana comentó: “Si manejamos bien los días que faltan podemos pensar en ganar la carrera, debemos ir rápidos pero conscientes de que debemos cuidarnos, no cometer errores y divertirnos mucho”.
 
Ramón Osorio
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com