HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Los Damiron se despiden en Mil Cumbres
15 octubre 2018 Por tercer día consecutivo la Carrera Panamericana ha demostrado que no es una competencia más, el trazado y los caminos por donde atraviesa, son retos altamente demandantes que sólo los más atrevidos podrán vencer, pero aún los elegidos y capaces en ocasiones son abatidos por diversas circunstancias.

Durante la segunda etapa de Mil Cumbres, en el estado de Michoacán, la tripulación conformada por el piloto francés, Hilaire Damirón y su esposa brasileña, Laura Damiron, tuvieron que abandonar debido a un contacto mientras circulaban en el primer sitio absoluto.

Con este abandono, los tres principales contendientes originales por el titulo este año quedaron fuera de la Carrera Panamericana, coincidentemente por contactos fuera la pista.

El primero en decir adiós fue Gabriel Pérez y el segundo el actual campeón Ricardo Cordero. Al respecto, Eduardo León, organizador de la Carrera Panamericana, lamentó que en tan sólo en cuatro días tres de los principales contendientes por el título quedaron rezagados por la lucha de la corona en este 2018.

Sin embargo, aseguró que la competencia no baja de ritmo y hay aún en pista docenas de pilotos de alta calidad que puedes salir victoriosos, tal es el caso del oaxaqueño Emilio Velázquez que había hecho una carrera conservadora pero constante que hasta el momento le ha rendido frutos y ha heredado la punta de este evento internacional.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com