HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Los tractocamiones Freightliner se internacionalizan
15 octubre 2018 Scott Dollahite correrá en los Tractocamiones Freightliner este fin de semana cuando se dispute el Gran Premio Baoli, en el OAM de Aguascalientes, que marca la décima fecha de Nascar Peak México Series.

Dollahite es un piloto americano que desde niño estuvo en el automovilismo porque su padre competía en Can-AM y Ferrari 333 SP.

Scott comenzó a competir go karts a los 4 años ganando en su carrera debut. Corrió varias veces en las series SKUSA e IKF karting en las cuales gano los títulos de Junior Shifter y Pro Stock Moto.

Este piloto de Estados Unidos de Norteamérica se caracteriza porque curso Ingeniería Mecánica y ha construido la mayoría de los autos con los que ha participado en diferentes categorías, es además Jefe de Instructores de Manejo en la Escuela de Pilotos, Driveway Austin que pertenece su familia y ayuda a diseñar los programas de Tácticas Militares de Manejo y Manejo de Alta Competencia.

También participa en los programas F4 y Audi Driving Experience en el Circuito de las Américas. Scott ha competido en las 24 Horas de Daytona y la serie MX5 Cup Pro con la escudería AMG terminando en 4to lugar en el Gran Prix de Miami y en el 2013 en la serie Grand Am Rolex se llevó el podio con el Lotus Evora GX en Mazda Raceway.

Durante los últimos años Scott Dollahite ha estado compitiendo en la serie Pirelli World Challenge con el Lotus Evora en la clase GTS, con el que el año pasado ganó algunas carreras.

Michel Jourdain comentó que Dollahite se mostró muy interesado cuando supo de la categoría de los Tractocamiones Freightliner, por lo que fue invitado a la carrera que se disputará el domingo 21 de octubre en tierras hidrocálidas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com