HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Santiago Creel saca buen resultado en Marruecos
16 octubre 2018 Santiago Creel tuvo un gran cierre de competencia en el Rally Marruecos, luego de que se arreglaron los problemas que tuvo en el Polaris RZR 1000 Turbo. El mexicano terminó en la quinta posición de la categoría en el último día de competencia, para ubicarse en la onceava de la misma tras completado el Rally Marruecos.

El reglamento establece que se puede eliminar del resultado final uno de los días de competencia, y con ello, el mexicano y el equipo decidieron que fuera el de ayer y trabajaron a fondo en la noche del lunes en Marruecos, para poder presentarse a competir esta mañana de martes para terminar la carrera.

Santiago demostró que tenía opción para terminar en un Top 3 de la categoría, al finalizar la última etapa del Rally Marruecos en la quinta posición. La comunicación y el entendimiento que ha tenido con su copiloto polaco es otro de los temas en los que se ha ganado de cara a la competencia para la que se está preparando Santiago, que es el Rally Dakar.

La siguiente cita para Creel en ruta a su preparación para el Rally Dakar será la más clásica de las competencias del off road en México, la Baja 1000 a celebrarse en noviembre próximo.

Santiago Creel – Polaris RZR 1000 Turbo #202
“Hoy logramos terminar en la quinta posición del día de hoy. Luego de que aprovechamos la posibilidad que había en el reglamento sobre eliminar uno de los cinco días de competencia, decidimos que fuera el resultado de ayer el que elimináramos. Con ello, nos presentamos hoy en la arrancada para competir. Ayer hubo varias bajas por lo durísimo de la competencia y hoy no se pudieron presentar a competir. Con ello pudimos terminar en la onceava posición general. Creo que pudimos haber logrado un Top 3 sin ningún problema, pero con todas las fallas, solo hasta el último día pudimos mostrar el potencial al terminar en la quinta posición del día, lo cual ha sido bastante bueno tomando en cuenta que el Polaris es menos rápido que la marca que utilizan los demás competidores, el Canam. Vamos ahora con el equipo a mejorar la velocidad tope y el torque del auto, así como la estabilidad en altas velocidades”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com