HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Los Cervantes conquistan San Miguel de Allende
16 octubre 2018 La Carrera Panamericana cada vez se pone más intensa e interesante, recorriendo alguno de los bellos lugares de la República Mexicana, tal es el caso de San Miguel de Allende, Guanajuato, donde la tripulación conformada por Pablo y Luis Cervantes se llevaron la victoria en esta etapa.

“Hoy nos fue muy bien, manejó Pablo y a pesar de que ayer lamentablemente tuvimos una falla, y aunque fue mínima, tuvimos que parar el choche dos o tres etapas, pero hoy remontamos con todas las ganas y enjundia para llevarnos el primer lugar”, dijo Luis Cervantes.

Por su parte, Pablo Cervantes, ya en el comando de su Studebaker Champion 1954, comentó: “Fue muy buen día, después de la decepción de ayer de no terminar, hoy teníamos la convicción de arrancar con todo, y aprovechamos que son etapas que nos gustan mucho, desde siempre Mil Cumbres se nos ha dado buenos resultados, nos gusta, entonces afortunadamente pudimos sacar un buen resultado”.

Por último Luis agregó: “Aún quedan dos días y en estos hay que remontar muchos minutos, lo que queremos hacer es descansar muy bien y concentrarnos para esos días e ir al límite, sin comprometernos de más. Es un privilegio para mi recorrer así mi país, conocerlo y compartir las horas con mi hijo, con buenos amigos, buena compañía y la mejor competencia”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com