HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Emilio Velázquez mantiene liderato en la Panamericana
16 octubre 2018 La Carrera Panamericana está en el pináculo de actividades y en esta ocasión el contingente de autos clásicos llegaron a San Miguel de Allende, Guanajuato, etapa que fue conquistada por la tripulación conformada por Pablo y Luis Cervantes, seguidos de Hilaire y Laura Damiron, sin embargo, el liderato lo mantiene el piloto Emilio Velázquez junto a su navegante Christian Coronel.

A pesar de que no pudieron ganar este día, el tercer lugar absoluto les permitió mantener el primer lugar general y el de la categoría Turismo Mayor. Sin embargo, en adelante deberán hacer un manejo perfecto para mantener su ventaja, más aún luego de la extraordinaria recuperación que tuvieron los Damiron después del accidente que tuvieron ayer y que casi provoca su abandono definitivo de la prueba.

“Pues estamos muy contentos, quedamos tercero del día pero aún así nos mantenemos en el liderato de la carrera. Lo que planeamos nos está saliendo conformo lo previmos, vamos haciendo lo que acordamos hacer, tratando de conservar el auto y conservarnos a nosotros, y la idea es mantener la ventaja que logramos los días pasados”, dijo Emilio.

Agregó que serán muy cuidadosos en los días venideros pero mantendrán un empuje adecuado para salir victoriosos. “Con miras al cierre tenemos que salir a hacer lo que estamos haciendo bien, como dije, vamos a tratar de conservar la ventaja y mantener a raya a los Damiron y a los Cervantes, que también han hecho bien las cosas. Queremos llegar bien y con energía a Durango”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com