HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Juan Manuel González desea segunda victoria
17 octubre 2018 Conseguir la bandera a cuadros para seguir en la pelea por el campeonato de la NASCAR FedEx Challenge, será el objetivo del piloto capitalino, Juan Manuel González, el próximo domingo durante la octava fecha del serial en el Autódromo Aguascalientes.

El volante del auto marcado con el número 42 illux-RedCola-Telcel-Hooters-Charofil confió en repetir la victoria obtenida en la primera visita del campeonato al Óvalo Aguascalientes México.

“Estamos muy motivados en la antepenúltima fecha, ya que venimos en la pelea del campeonato, los puestos están muy pegados y qué mejor que llegar a donde fue nuestra primera victoria del campeonato 2018”, indicó Juan Manuel.

En ese sentido, González consideró que los buenos resultados en las más recientes carreras han sido producto del trabajo realizado por todos los integrantes de su equipo.

El capitalino mencionó que otra motivación para lograr un buen resultado en Aguascalientes, es la confirmación que recibió para concursar con 12 pilotos por un lugar para entrar al programa de desarrollo de pilotos NASCAR Drive for Diversity 2019 en Estados Unidos.

Lo que servirá como elemento clave en el proceso de selección para configurar la alineación de pilotos para Rev Racing en 2019, evaluará a los participantes en su habilidad de conducción y ética de trabajo dentro y fuera de la pista, así como sus habilidades de marketing y medios. Cada conductor también participará en una evaluación de aptitud física en la Universidad Bethune-Cookman en Daytona Beach.



“Esto nos dará la oportunidad de permanecer en un buen equipo en Estados Unidos y representar a México como se debe”, apuntó el joven volante.



Finalmente, agradeció el apoyo a lo largo del año por parte de sus patrocinadores, por los cuales se comprometió a buscar su segunda bandera a cuadros del año.



“Vamos con todo a Aguascalientes y esperamos dar un buen espectáculo a mis patrocinadores y a todo el público que va a vernos, quiero agradecerles todo su apoyo”, concluyó el capitalino.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com