HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
ELMS va por el cierre de año a Portugal
17 octubre 2018 La sexta y última reunión del 2018 Europea Le Mans Series promete estar lleno de drama y emoción a medida que los equipos y pilotos se reúnen en el Autódromo Internacional do Algarve, Portugal.

Las 4 horas de Portimão se realizarán el domingo 28 octubre y ahí se decidirá el destino de cuatro de los seis títulos 2018, con el LMP3 y coronas LMGTE todavía en juego.

Con 108 conductores y 32 equipos en representación de 25 países de todo el mundo, las 4 horas de Portimão realmente se puede afirmar que es un evento internacional de alto calibre.
LMP2: ¿Quién va a ganar la última carrera de 2018?

Con los títulos de LMP2 decidido a favor de la no26 G-Drive Racing Oreca, y los conductores romana Rusinov y Andrea Pizzitola, la batalla en la final de carrera de cuatro horas de la temporada 2018 será para ver quién puede estar de pie en el escalón más alto del podio y terminar como subcampeón 2018.

LMP3: todo por decidir en Portugal

Hay cinco coches todavía con posibilidades matemáticas de levantar el título 2018, en la LMP3, que actualmente está liderada por el No15 RLR MSport Ligier-Nissan del canadiense John Farano, el británico Rob Garofall y el holandés Van Uitert.

El equipo de RLR MSport y los conductores se encuentran actualmente en 67,5 puntos, 14 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, no6 360 Racing Ligier de Terrence Woodward y Ross Kaiser, con el NO3 State Autosports Ligier sólo un punto detrás de 52.5 puntos.

Con 18 coches que forman la red de clase LMP3, hay un montón de candidatos para el trofeo de ganador final de la temporada 2018. Ha habido cuatro ganadores diferentes, lo que subraya la competitividad de la categoría junior prototipo de Le Mans.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com