HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Optimista Max González en sacar buen resultado
17 octubre 2018 Tras asegurar que su equipo se encuentra preparado y su coche al cien por ciento, el piloto tapatío Max González se mostró optimista en hacer un buen papel, el próximo domingo, durante la décima fecha en Aguascalientes que le ayude a cerrar de la mejor manera la temporada 2018 de la NASCAR PEAK México Series 2018.

“No ha sido el mejor año, pero estoy convencido que podemos cerrar bien y ubicarnos en el Top Ten. Hemos trabajado bien para correr en Aguascalientes, es una pista que conozco, que la he recorrido en tres ocasiones y no creo que vaya a tener problemas de motor”, apuntó Max.

El joven volante del auto marcado con el número 37 AMISTAD-RanchoElFortín-INDUSTRONIC-LittleCaesars-XCIEN-Vizcaíno-Fianzer expresó que, para conseguir la meta, es de vital importancia cuidar los frenos.

“Ya que se trata de una pista trabada donde las carreras suelen ser muy complicadas, sin embargo, la rápida adaptación al circuito y mejor atención a los frenos, hará que salgamos con un mejor resultado”, apuntó el tapatío.

El integrante del equipo AVM Racing agradeció la ayuda y apoyo de sus patrocinadores y dijo que espera pronto darles mayores resultados “lo he venido demostrando poco a poco, hemos ido mejorando, llegan muy rápido los tiempos y se viene algo muy bueno”, confió.

Max González llega a la décima fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018 ubicado en el sitio 18 del campeonato de pilotos con 215 puntos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com