HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Los Damiron se imponen pero Velázquez mantiene la punta
17 octubre 2018 Luego de seis días de intensa actividad por los difíciles tramos mexicanos, La Carrera Panamericana llegó a su parte semifinal desde San Miguel de Allende, Guanajuato, con dirección a Zacatecas teniendo como ganadores de la etapa a Hilaire y Laura Damiron.

La dupla franco-brasileña al comando del Studebaker Commander 1954 marcado con el número 115, supo sortear los obstáculos, principalmente el clima que se presentó durante al día obteniendo con gran mérito llegar primero y cruzar el arco de meta ubicado en el centro histórico de la capital zacatecana.

Aún cuando los Damiron lograron recortar tiempo con respecto al liderato, este sigue perteneciendo a la tripulación oaxaqueña conformada por Emilio Velásquez y su tripulante Christian Coronel.

A bordo de su Studebaker Champion con el número 113, Velázquez y Coronel, llegaron en segundo lugar absoluto, cuyo resultado los mantiene a la punta del contingente.
Por su parte, el piloto estadounidense Douglas Mocket y su tripulante mexicano Mantiel Iguiniz terminaron terceros, a bordo del Oldsmobile 1954 número 133.

Tras comenzar en Oaxaca, después por la Ciudad de México, Querétaro, Morelia, San Miguel de Allende y Zacatecas, la edición número 31 de La Carrera Panamericana ha dejado buen sabor de boca en los habitantes de esas entidades quienes se deleitaron con el rugir de los motores y la estética de los autos clásicos con los modernos.
 
Emilio Velázquez mantiene liderato en la Panamericana
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com