HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Carlos Sainz listo para el Gran Premio de Estados Unidos
18 octubre 2018 Carlos Sainz piloto número 55 de Canel´s Renault Sport luchó duro para asegurar el top diez en la recta final de la carrera del gran premio de Japón. Ahora el español tiene la vista puesta en el próximo desafío de Austin para el Gran Premio de Estados Unidos, un circuito que ha jugado amablemente para él en el pasado.

¿Por qué te gusta el Gran Premio de Estados Unidos?
Austin es uno de mis circuitos favoritos de Fórmula 1. Tiene personalidad y carisma, es un poco diferente a la pista habitual de Fórmula 1. Se puede sentir la potencia de un automóvil de Fórmula 1 actual allí y tiene la combinación correcta de curvas rápidas, rectas rápidas, puntos de frenada complicados y giros de 90 grados; Todo lo cual se suma para crear un desafío para nosotros, los conductores. El primer sector es sobresaliente y muy divertido en un automóvil de Fórmula 1 como lo es el RS18 de Canel´s Renault Sport . Es muy rápido con cambios rápidos de dirección y altas fuerzas G. Realmente disfruto este tipo de circuitos.

¿Qué recuerdas de tu debut para Canel´s Renault Sport en Austin la temporada pasada?
Obviamente, es una pista memorable para mí, ya que fue mi primera carrera con los colores de Canel´s Renault Sport la temporada pasada. Fue un buen esfuerzo en todo el equipo y tuvimos mucho que aprender en un corto espacio de tiempo. Fue un fin de semana exitoso y significó que comencé mi estadía en Renault con una nota positiva. Recuerdo que la calificación fue muy divertida, y llegamos a la Q3. La carrera también fue agradable, donde fuimos rápidos e hicimos algunos adelantamientos agradables. Fue la introducción perfecta para el equipo y me encantaron todos los momentos del año pasado vistiendo el amarillo y el negro.

¿Cuál es el estado de ánimo en la semana de la carrera?
Después de anotar un punto en Japón, me siento esperanzado con Austin. El circuito debería adaptarse mejor al auto que a Suzuka, por lo que seguimos siendo positivos. Tenemos que seguir luchando. Sabemos que la segunda mitad de la temporada ha sido difícil para todos los involucrados en el equipo, pero muestra que tenemos mucho espíritu. Incluso si no tenemos todo el ritmo que queremos, todavía estamos sumando puntos, por lo que debemos mantenernos en eso y seguir luchando y empujando. Podemos cumplir nuestros objetivos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com