HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
India tendrá cobertura total de la Fórmula E
19 octubre 2018 Sony Pictures Redes India (SPN) seguirá difundiendo cada ronda del Campeonato ABB FIA Fórmula E, durante dos temporadas más en todo el subcontinente indio - incluyendo la India, Pakistán, Sri Lanka y Bangladesh.

La emisora india mostrará la acción electrizante de todos los E-Prix a lo largo de las dos temporadas - con ciertas carreras que serán transmitidos en vivo, junto con el análisis adicional y la reacción con programas de entrevistas complementarias y paquetes más destacados.

Ali Russell, director de Desarrollo de Negocios de Fórmula E, dijo: “A medida que nos acercamos al inicio de la nueva temporada, que es una gran noticia para retener SPN como emisora exclusiva en todo el subcontinente indio. Con el aumento de la demanda y el apetito por la Fórmula E en la India - estamos muy contentos de ofrecer a los aficionados ávidos partidarios del Mahindra Racing el mejor serial de carreras de calle eléctrica”.

Rajesh Kaul, director de Distribución de Ingresos y Jefe de Sports Business, Sony Pictures Redes India, dijo: “Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con la Fórmula E después de la respuesta positiva y la audiencia que hemos visto en el último año. Esta serie es especialmente interesante teniendo en cuenta la innovación y el potencial que tiene para el futuro. En SPN, estamos centrados en proporcionar un cultivo de visualización multi-deporte y la Fórmula E refuerza aún más nuestra amplia cartera”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com