HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Top-5 para Rogelio López en el Óvalo hidrocálido
22 octubre 2018 Rogelio López Alonso se llevó el espectáculo de NASCAR PEAK México Series en el circuito interno del Óvalo Aguascalientes al cerrar en el quinto lugar la décima ronda de la temporada, luego de arrancar en la posición 13.

Rogelio no tuvo la mejor de sus calificaciones este sábado en la pista de casa y tuvo que arrancar la segunda fecha del año en esta sede desde la séptima fila, lo que le significó remontar desde que cayó la bandera verde.

El local comenzó su ataque a bordo del auto #6 de Akron-Volaris-Escudería Telmex-DAI-Zoé Water-OC Market desde la vuelta 1 y se despegó de Xavi Razo y Jorge Goeters, quienes le venían presionando.

Conforme avanzaba la carrera y antes de llegar a la vuelta 25, Rogelio ya se encontraba en el Top 10, peleando fuerte y de manera deportiva con José Luis Ramírez y Hugo Oliveras, a quienes finalmente logró rebasar.

A 15 minutos de la bandera a cuadros López logró meter al V8 número 6 al quinto lugar general, presionando fuertemente a Rubén Rovelo, contendiente al título y quien finalmente cruzó en cuarto puesto.

“Aguascalientes es mi casa y siempre saldré a dar todo lo mejor de mí”, dijo López tras cerrar las 51 vueltas al circuito permanente.

“Teníamos un gran auto y como dije desde el viernes, si bien mi pista favorita es el óvalo, el circuito me parece muy divertido y me permitió arriesgar con rebases que estoy seguro de que les gustaron a los aficionados. Es un compromiso que siempre tendré y estoy muy feliz de que llevemos Top-10 de manera consecutiva. La meta era meternos ahora a los mejores 5 y ya lo hicimos, para la siguiente fecha tenemos que estar en el pódium”, agregó López.

El ganador de la décima ronda fue Abraham Calderón, seguido por Rubén García Jr., e Irwin Vences. El cuarto puesto fue para Rovelo seguido de Roger y de Héctor Aguirre. Completaron los 10 mejores: José Luis Ramírez, Hugo Oliveras, Santiago Tovar y Manuel Gutiérrez.

La siguiente fecha de NASCAR PEAK México Series será este 11 de noviembre en el Trióvalo de Guadalajara, que también recibirá a la categoría por segunda vez en el año.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com