HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Espinoza espera ir a toda velocidad
30 octubre 2018 Uno de los estados que se ha destacado por ser cuna de buenos pilotos es Aguascalientes, cuyos habitantes saben del mundo de la velocidad. Un talento indiscutible es Daniel Espinoza que enfrentará el próximo 3 de noviembre su regreso a la pista en la última fecha de la Copa Notiauto.

Espinosa tiene su cita en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla donde los Súper Turismos lo esperan en lo que se espera sea una guerra sin cuartel, ya que el título está en juego y todos estarán en busca de la victoria.

“Regreso a la pista luego de casi medio año a los Súper Turismos 1, que es la mayor de la Copa Notiauto, voy con un Honda Civic que ya tenía mucho tiempo preparando, tengo mucha confianza en la preparación y espero dar buenos resultado”, dijo Espinoza.

Y agregó: “En la fecha final todos va en busca del campeonato, todos los compañeros van por todo y obviamente los que corremos buscamos ganar, pero va a estar dura la pelea y que gane el mejor”.

Daniel Espinoza estará representando a su estado en los colores del equipo Elgo Racing Aguascalientes, con el cual espera tener además un futuro prometedor.

“El proyecto que tenemos está pensado para meterme de lleno la próxima temporada, estar desde la primera carrera, ser constantes y competitivos para poder tener la posibilidad de pelear por el título del año que entra”, comentó el hidrocálido.

Además de participar en La Batalla Final, Espinoza adelantó que está analizando su participación en la Endurance 24 en diciembre próximo. “Sobre la 24 horas, he tenido varias invitaciones entre ellos de David Canul, del equipo Driving Motor Sport, estamos analizando las invitaciones para escoger la mejor opción y tener una buena jornada con posibilidades de victoria”.
 
Daniel Espinoza
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com