HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
César Ortega busca buen cierre y va por la Endurance
1 noviembre 2018 Los Súper Turismos Light han demostrado ser una categoría que cada vez más es nutrida y competitiva donde se dan cita pilotos de mucha calidad, entusiasmo y con ganas de destacar en el automovilismo nacional, tal es el caso de César Ortega que enfrenta este 3 de noviembre la fecha final de la Copa Notiauto.

El Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, será una plaza emotiva para el volante del equipo Ortega Racing que desea catapultarse en la tabla general del campeonato gracias a un buen resultado que buscará con ansia en La Batalla Final.

“Los planes son tratar de quedar en buenos lugares en el cierre de la temporada, fue un año de bastante aprendizaje en la categoría, y pues queremos culmina bien para tener mejor motivación para tratar que en el próximo año podamos pelear por el campeonato. Ya la categoría tiene más pilotos experimentados y estamos compitiendo con ellos en buen nivel y pues nunca dejas de aprender en los STL1”, dijo Ortega.

Agregó que aunque empezaron tarde la temporada han podido salir adelante. “Para haber empezado después de la fecha tres y estar en el lugar donde estamos nos llena de satisfacción, ya que la categoría es muy competitiva y a siete fechas estamos creo muy bien”.

Sobre sus planes futuros, comentó que es regresar a la categoría y posiblemente crecer más. “La idea del próximo año es estar de nuevo en la categoría STL, con la misma escudería Ortega Racing, esperemos más patrocinio que nos ayudará para poder pelar el campeonato. También dependiendo si cerramos estos tratos hasta podríamos incursionar en otra categoría, estaremos seguros en la STL y si todo va bien en la Copa 1.8”.

Además de enfrentar la fecha final de los STL, Ortega también quiere cerrar con broche de oro el año y tanto él como su equipo se encuentran en preparativos rumbo a la Endurance 2018, que se correrá en diciembre.

“Sobre las 24 horas estamos ya preparándonos, vamos a llevar nuevos pilotos para ver si el próximo año se suben al equipo para competir. Los invitamos a correr las 24 con nosotros para ver como se acoplan y si les interesa, muchos de ellos son pilotos de pruebas pero quieren sentir más emoción y adrenalina dentro de la pista, esperemos que sea una buena jornada para todos”, dijo finalmente Ortega.

Adelantó que estarán preparando su Checy #94 con mejoras en el motor y ser más agresivos en La Batalla Final como en las 24 Horas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com