HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Diego González inicia aventura en ST1
2 noviembre 2018 La Copa Notiauto cada vez está siendo más atractiva para talentos nacionales como extranjeros, tal es el caso del piloto uruguayo Diego González que incursionará en los Súper Turismos, este 3 de noviembre en La Batalla Final, última fecha de la Copa Notiauto 2018.

Ya con experiencia como piloto en las pistas nacionales, ya que compite en un serial en el estado de Querétaro. En esta ocasión con miras a ver una participación completa para el próximo año, González tomará las dos carreras finales como sesión de prueba para ver sus capacidades y la preparación del auto.

“La idea era probar el auto unas tres o cuatro fechas antes pero los tiempos no nos daban, así que ahora nos hicimos tiempo para venir a la final en Puebla, probar como está el auto, cómo está mi manejo con estos pilotos y ver cómo está el evento”, dijo Diego González.

Aseguró que su objetivo es ponerse a prueba y verificar la situación mecánica de su auto. “Otro de los objetivos es ver cómo estoy en comparación de los punteros, que tan lejos del nivel de los autos de punta, pero también queremos hacer una buena carrera y demostrar nuestra calidad, a la vez que no queremos interferir con la lucha del campeonato y sé que la pelea estará muy reñida”.

Por otro lado, adelanto que está planeando competir de lleno la próxima temporada en los ST1. “Este carro el Honda Civic #30 del equipo JDM Built, es el mismo que estamos desarrollando para el próximo año, vamos a ver lo máximo posible la mecánica ya en competencia formal y afinarlo para tenerlo preparado para 2019. Yo vivo en Querétaro y quiero coordinarme para estar compitiendo la temporada entrante”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com